¿Escribir o no escribir?

=)

Algunas ideas están atoradas entre mis manos, la verdad, no me siento muy convencida de decirlas. Tal vez porque en el fondo no valgan la pena o porque ya no tienen la importancia suficiente como para expresarlas.

Dentro de este intento por expresar o bien, mantener el silencio, existe un sentimiento que a veces hace que mis dedos escriban; pero no es lo suficimientemente fuerte como para lograr convencer a mi cerebro y que ordene a la mano que tiene que moverse.

O tal vez, la parte lúcida me dice que no hay palabras y que no vale la pena hacer tanto drama, porque al final tendré de nuevo nada.

En fin, mientras sigue esta lucha de expresiones, la mejor decisión por el momento es no escribir y expresar todo ese sentimiento encontrado; tal vez no ha sido buena idea darle de nuevo la oportunidad a las ilusiones.

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Mmmm te entiendo. Sin embargo decir las cosas de cualquier manera que esta sea, siempre es liberador. Esa energía contenida se derrama y deja de bloquear tus sentimientos; siempre y cuando al decir las cosas no esperes algo.
El expresar es liberador, el esperar es contenedor.

El liberarte te hace fluir, y ser más TU.

Creo, je je je

Saludines
sonny_taz a dit…
@Liwiz, ciertamente cierto! Jajjaja por eso me gusta platicar con vos :P

Tienes razón, dejaré que fluya ese sentimiento, a mi manera...

Articles les plus consultés