Denuncia al naco

=)

Todos llevamos un naco por dentro, pero hay gente que se pasa de estúpida...

Hace dos días fuí a una tienda de autoservicio, en plena colonia Condesa. Estaba en el área de panadería buscando unas barras de baguette. Todo era paz y tranquilidad en mi alma y en los pasillos del pan.

Llegó una pareja, una rubia de tinte, poco más de 1.55 m, un señor jóven, de esos de 35, alto, medio calvo, de lentes, tez blanca. Estacionaron su carrito a un lado del anaquel de galletas.

El jóven alto, medio calvo se desplazó lentamente por la charola de las mantecadas que tenían arriba chispas de chocolate e hizo un par de movimientos con las manos. Mientras la rubia de tinte estaba en la fila para que le empacaran el pan en una bolsa plástica.

Cuando la rubia llegó de nuevo al carrito, puso el pan dentro y lo tomó para moverse de lugar, entonces el joven se regresó y tomó una galleta de limón y se la comió.

Me dió curiosidad por ver qué se había tragado antes y me dirigí a la misma zona dónde hizo el primer ataque al pan.

El muy nacote se había comido toda la parte de la mantecada que tenía las chispas de chocolate y dejó el pan mordido en la charola. El imbécil ni siquiera tuvo el valor de comérselo completo, aunque no lo pagara, pero realmente me dió mucho asco ver en la charola el pan así, todo manoseado y con señas de que alguien lo había mordido y dejado ahí muy descaradamente.

Este naco vestía mezclilla color típico y playera polo color azul de la marca del cocodrilo, digamos que era un naco con clase, pero no por eso dejó de ser un imbécil que más bien parecía pordiosero al no poder comprarse un simple pan...

Me dió tanto asco que decidí dejar el pan que llevaba en la charola.

Lo más triste no es que haya regresado el pan al estante sino que la señora que estaba en el área de panadería empacando el pan me dijo que ella no podía hacer nada, que al fin y al cabo no era mercancía de su dinero ¬¬

Creo que por eso y muchas cosas más México seguirá siendo el México que conocemos hoy...

Y pues bueno, decidí denunciar en mi blog al naco que vestía playera de La Coste y camina por el Superama de la colonia Condesa.

Commentaires

Articles les plus consultés