Rudo y Cursi

=)

Definitivamente me quedo con los rudos...

Me gusta el papel de Diego Luna y a Gael le sienta bien el acento pueblerino, tipo de la costa.

No hablaré de la trama, simplemente diré que me gustó más que Y tu mamá también, creo que es la primera película que veo vestidos a ambos jajajaja solamente Gael sale mostrando la pierna y un trasero envidiable.

La Hummer H2 amarilla que sacan se ve impresionante, aunque para mi gusto una H3 negra hubiera quedado mejor. Pero bueno, quién traía la caminoneta era una persona muy morena, entonces yo creo que por eso la decisión de ponerla de ese color.

Me gustaron los dos, siento que ha sido una actuación diferente a las que han hecho en su trayectoria, sobre todo porque creo que ya se quitaron el estereotipo que se formaron hace algunos años cuando trabajaron juntos en cine.

Fue como verlos de nuevo en el Abuelo y yo, cada uno aportando su propia personalidad al personaje.

Commentaires

FunkyPuma a dit…
No puedo creer que te haya gustado más que Y tu mamá también. A mi sinceramente me decepcionó esta "muvi", aunque no deja de ser entretenida.

En fin, cada quién sus gustos.

Felices fiestas!
sonny_taz a dit…
Bueno, qué se puede esperar de alguien que escribe "muvi".

Me gustó más la temática de Rudo y Cursi que de Y tu mamá también.

No es más mi gusto por ver juntos a Luna y Gael, sino por ver cómo el cine mexicano intenta evolucionar y pasar a otro rango.

Claro que si te quedaste con la imagen de "los charolastras" lógicamente que esperabas ver otra película igual.

Afortunadamente en esta, cada uno conservó un personaje con personalidades diferentes a los cuales supieron darle vida y quitarse la imagen de pubertos que ya tenían muy marcada.


Sí, gracias a la divinidad que sea de tu agrado, mi gusto no es tu gusto.

Articles les plus consultés