No me cansé de gritar: Memeeeeeeeeee!!!!

=)

Sábado 6 de diciembre, al calor de la playa y humedad de Acapulco se presentó Café Tacvba en el foro Mundo Imperial.

Ubicado cerca del Aeropuerto, sobre el Boulevard de las Naciones en plena reparación y enfrente de un Oxxo, pasadas las 21:00 se apagaron las luces del lugar para recibir a una de las mejores bandas de Rock que ha dado México al mundo (y si no me creen, pregunten a los Japoneses).

No podía creer que tenía un boleto de segunda fila, no había tenido la oportunidad de ver tan cerca del escenario a los cuatro, estaba muy emocionada.

Aunque faltaron algunas canciones que son un clásico en su repertorio, las poco más de dos horas que duró el concierto fueron maravillosas.

Es tanta mi emoción que no tengo palabras para exprearlo. Llevaba mi cámara, pero es un hecho que no me llama la atención tomar fotos dentro de un escenario, creo que porque son momentos que me reservo y que solamente yo sé lo que siento o tal vez porque no necesito tenerlo en una fotografía si con solo cerrar los ojos veo el momento.

Durante toda la noche no me cansé de gritarle a Meme y de cantar todas y cada una de las canciones que tocaron esa noche. Y es que, Las flores, Alármala de Tos, La chilanga banda, El baile y el salón, La chica banda, El espacio, Trópico de cáncer, El fin de la infancia, María, Eres, Volver a comenzar, Vámonos, 5300, entre otras, fueron parte del repertorio.

Fue un momento lleno de emociones, al menos para mí. Cuando tocaron Vámonos, no pude evitar ponerme sensible, esa canción me emociona mucho, escucharla en vivo, junto con Alármala de tos y Trópico de Cáncer han sido mi mejor regalo decembrino.

Como recuerdo me traje el sombrero de hongo que Sizu Yantra hiciera famoso.

No puedo creer que tuve a menos de 35 metros de distancia a mis favoritos, es cuchándolos tocar y cantar en vivo.

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Solo puedo decirte una cosa.

QUE ENVIDIA!!!!!


ja ja ja ja ja

No, mentira, queeeee chidoooooooo! que te lanzaste al concierto =)

Articles les plus consultés