The Lodger

=)

De esas cuestiones que entras al MixUp y te encuentras un anaquel con películas a $46 no te resistes y agarras y agarras.

Ese fue mi caso, bueno, no tan drástico porque en mi afán de compradora compulsiva de DVD's y CD's originales, pues siempre es un riesgo entrar conmigo a una tienda de discos o bien a una librería.

Casi no acostumbro comprar cosas que no sé que las quiero, no soy fan de los centros comerciales ni de las tiendas llenas de gente, eso me hace evitar entrar a un lugar y recorrer todos y cada uno de los rincones de ella. Pero bueno, para no desviarnos del tema.

El sábado que anduve en cierta plaza comercial buscando un encargo, no pude resistirme entrar a MixUp, después de tantos meses extrañaba ese olor a plástico.

Además de traerme unos discos de Lila Downs, que estaban baratísimos $90 cada uno, me topé con un anaquel de películas a $46, mis manos no pudieron resistirse a buscar cine de arte y cuál fue mi sorpresa en encontrar esta joya de 1927.

The Lodger, clásico de Alfred Hitchcock, lo más interesante es que es cine mudo, por lo tanto la trama la lleva la expresión facial y la música, más que los diálogos o el que los protagonistas salgan ya sea desnudos o mostrando sus mejores atributos. Tampoco tiene diálogos sosos y aburridos, ni sale Will Smith de súper héroe salvando al mundo.

Les dejo una probada. Claro, no es apto para los fanáticos de Angeline Jolie o de JLo, tampoco de Brad ni de Cruise, porque no verán nada de lo que ellos ofrecen siempre a las pantallas (y no hablo de talento).



Por más que busqué The birds no la encontré, se había agotado :'(

Commentaires

Articles les plus consultés