Las 10 del 2008

=)

Así como el noticiero, MTV, VH1 y otros tienen sus 10 del 2008 yo tengo el mío.

1. Me operaron de la rodilla izquierda, epecificamente me realizaron una artroscopia al romperme el menisco exterior.

2. Fuí durante poco más de 5 meses a rehabilitación asistida.

3. Viajé a Canadá

4. Fuí al puerto de Acapulco para ver a Café Tacvba tocar en vivo en Mundo Imperial

5. No utilicé la entrada que tenía para el concierto de Café Tacvba en el Palacio de los Deportes

6. No fuí al Vive Latino

7. Conocí un poco de Saltillo

8. Me compré una película muda

9. Ví el regreso de Los Fabulosos Cadillacs

10. Soy más Ruda que Cursi =P

Y antes de que se me olvidé, ahí va el pilón:

11. Antes que tú, que tú, que tú y que todos los que compraron un boleto para ver a Radio Head en marzo del 2009, ja! Yo lo ví en Montréal y fue un concierto de
primer mundo
...
Quién dijo que la vida es aburrida....

Commentaires

Articles les plus consultés