El hamster

=)

Hoy me entró la curiosidad por ver cómo han cambiado cierta gente que de alguna manera ha tenido algo que ver en mi vida.

Gran sorpresa me llevé por darme cuenta que me pareció ver un par de hamsters que siguen dando vueltas en sus rueditas dentro de una jaula. Esa imagen me vino a la mente al leer los mismos intentos estúpidos para hacerse agradable y las mismas reacciones de macho y yo lo sé todo de esta gente.

Entonces, creo que es buen momento de reflexionar y dar un cambio en este lugar.

Afortunadamente ya no tengo más contacto con esa gente, realmente era como un parásito en mi vida y muy a tiempo pude alejarme de su fingida amistad y buenos sentimientos.

Además me entró curiosidad por saber algo, pero eso es más de tema religioso lo dejaré para otra ocasión.

Sigo buscando nuevo template para el blog, este, al igual que el par de hamsters que acabo de ver ya me aburrió.

Commentaires

Articles les plus consultés