Colección de instantes

=)

Guardé un atardecer en Veracruz
Guardé el sabor de unos tacos de camarón en su compañía.
Guardé la vista desde lo alto del Pípila, en Guanajuato.
Guardé una llamda telefónica.
Guardé un paseo en tren.
Guardé una fotografía.
Guardé un atardecer en Montréal
Guardé el frío de la bahía.
Guardé el olor a maple.
Guardé aquella Navidad en el Norte.
Guardé el día que aprendí de nuevo a caminar.
Guardé el día que aprendí a subir de nuevo una escalera.
Guardé un vuelo de 5 horas.
Guardé mis tardes en CU.
Guardé cientos de fotografías.
Guardé una canción.
Guardé el día que Diego Luna me dió su autógrafo.
Guardé el día que ví a Joselo en un concierto de Julieta Venegas.
Guardé el boleto de un concierto, al que no fuí.
Guardé las tardes de café con mis amigas de la Universidad.


Me dí cuenta que son muchos momentos los que estoy guardando, es mejor dejar el almacén abierto y que quede inconcluso, hasta el día de mi muerte.

Commentaires

Articles les plus consultés