Achuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

=)

Como efectos decembrinos, estoy a punto de enfermarme de la garganta, tengo el moco a todo lo que da y me choca, porque la nariz me duele mucho.

No soy fan de tomar medicinas, así que me corto la enfermedad tomando jugos ya sea de naranja o toronja, lo que no me gusta es estar todo el día moquienta, es lo que más me choca de enfermarme.

Ayer fuí al centro, la verdad es que todavía no entra la locura navideña, encontré las calles llenas, pero no como esperaba. Aún se podía caminar en las tiendas departamentales, aunque no soy fan de las compras esperaba encontrar en peor situación los comercios.

Este año la Navidad no será cómo espero, pero bueno, trabajo es trabajo - diría el buen nahualito.

Compré un churro en El Moro, lástima que no sean como antes...

Commentaires

Articles les plus consultés