Una razón

=)

(Como ruda)

En general no soy fanática de los niños, bueno depende del niño =P jejejeje

Todavía no alcanzo a comprender quién fue la persona que confirmo y reafirmo que la oficina también puede ser guardería, sobre todo para niños que todavía necesitan de una mamila para beber leche y de una mano para caminar.

Tal vez sea muy dura con mi crítica pero, si no tienen a quien dejarle encargado al niño, pues mejor no los tengan o si los tienen dedíquense a su casa o encarguenlo con la prima, sobrina, niñera, guardería, abuelita o mejor disponible y cercano a sus necesidades para que lo atienda mientras trabaja, precisamente para evitar toda la escandalera en la oficina producida por llantos, berrinches y griteríos de la mamá intentando calmar a su hijo.

Claro, todo esto debe tolerarse y soportarse desde que llegas hasta la hora de la comida y después de la hora de la comida hasta que sales.

Se me olvidaron mis audífonos, por lo tanto pues a escuchar la sonata para un bebé sin mamila que se interpreta en este momento, o bien, teclear lo más fuerte que pueda para escuchar en lo mínimo la chilladera.

En fin...

No, no tengo chip maternal =)

Commentaires

Articles les plus consultés