Tiempo

=)

Lo único que no se detiene en esta vida, el tiempo.

Camino al trabajo, ví en el pasillo del metro a una de las profesoras que me dieron clase en la ENP, fue increíble que con sólo mirar la forma en que esa persona estaba parada la reconocí.

Por un momento dudé un poco, ahora su cabello es castaño rojizo y hace 16 años era rubio, pero el mismo estilo.

El tren del metro anunciaba su arribo y ella volteó, por lo que pude reconocerla y corroborar si era la persona que imaginaba.

Ahí estaba parada, esperando abordar el tren del transporte subterráneo, sus mismos gestos, su mismo estilo y sorprendentemente su mismo temple y semblante. No le pude notar a simple vista alguna arruga, algún indicio de la edad, no, a simple vista no lo ví.

Nos subimos en el vagón, ella alcanzó a sentarse y fue entonces cuando ví reflejado el tiempo en ella, puso una de sus manos sobre el tubo y ahí estaba el reflejo del paso del tiempo.

Recuerdo que en esa época en ocasiones llevaba a su hijo a las clases, un niño de alrededor 8-10 años, calculo que para el día de hoy será todo un joven de 24-26 años y que tal vez ya ha terminado de estudiar.

Ella me daba clases de Lengua y Literatura Universal, era una de mis favoritas. Era excitante comenzar el día de clases escuchando a la Rusa, tal vez una de mis inconcientes inspiraciones a tantos escritos locos...

Commentaires

Articles les plus consultés