No más shorts azules

=)

El viernes salí rumbo a Monterrey vía ETN. Fue bastante tranquilo el viaje y no tan cansado como lo esperaba, al menos no para mi rodilla.

El camión arrivó a la ciudad de Monterrey alrededor de las 10:30 de la mañana, me bajé en la estación Colón, porque estaba más cerca del centro.

La terminal del Norte en el DF lucía extraña porque había muchos scouts =)

Pero mi sorpresa fue mayor cuando al llegar al hotel dónde me hospedé por 2 noches, también había scouts. Después de darme un buen baño salí a buscar comida jejejje y en la Zona Rosa de Monterrey, había más scouts.

No, eso ya no me gustó...

El sábado estuve rondando el centro y visité el museo del vidrio, algo curioso es que me pasó en la entrada del museo es que... del metro venía una flota de unos 10 chamacos más el guía, caminando amenazantemente hacia el mismo lugar...

Sí, más scouts... incluso uno de ellos con maleta, recién bajado del aeropuerto.

Visité el museo tranquila, porque mientras se quedaron a tomarse sus bebidas y dejar la maleta y demás, pues aproveché para ver la exposición permanente y la bienal de obras en vidrio.

Muy buena la segunda, por cierto que las instalaciones de Vitro están impresionantes, lástima que no dejan tomar fotos, aunque el acceso nada más es a los patios, se ve de diez la fábrica.

No sé por qué razón tuve que meterme a la tienda de souvenirs, nooooooooo, los scouts me alcanzaron ahí. Así que por más que me apresuré no pude separarme de ellos. Afortunadamente alcancé a escuchar al guía cuando dijo que iban a la macroplaza, fiiuuuu ahí me salvé.

Me dirigí al centro por metro y ellos se la echaron caminando hasta la Macroplaza, fácilmente caminarían como unas 15 cuadras o un poco más.

Pensé que me había librado de esos shorts azules y camisas amarillas, pero no. Cuando llegué a la zona Rosa, un pelotón había invadido Mc Donald's y Burguer King, obviamente no iba a comer ahí; pero me dieron una idea de dónde no comerían ellos =)

Al día siguiente, el domingo me levanté temprano para irme a Saltillo, quería visitar el museo del desierto; pero por cuestiones de salud no pude llegar hasta ese punto. Así que me conformé con andar en el centro y entrar al museo de las aves. Ya conté por ahí mi chocoaventura en ese lugar.

El lunes,como era día de dejar Monterrey en la mañana después de desayunar, me dirigí a las oficinas de Senda para comprar boleto y llegar por Shuttle al aeropuerto; ahorrando la hermosa cantidad de 144 pesos aproximadamente.

Me dió por caminar por Santa Lucía, ahí había un desfile de lanchas alusivas al 20 de noviembre. No solamente había música mexicana, también filas y filas de scouts queriendo subirse a una de las lanchas que ofrecen paseos por todo el canal.

Al llegar al Fundidora, mi sorpresa fue ver cientos de scouts y me atrevo a decir que miles...

Algunos ya se habían ido otros todavía no y como muestra fue que al llegar al aeropuerto y documentar mi equipaje, antes que yo estaba ese mismo grupo de scouts que me encontré en el museo del vidrio.

No quería irme con ellos, no por favor, en el mismo vuelo no. Aunque, para lo que me pasó, creo que hubiera aceptado volar entre shorts azules y camisas verdes y rojas, aunque sea por 90 minutos...

Commentaires

Anonyme a dit…
O sea podemos decir que tu viaje fue la Pesadilla en el mundo de los Scouts ? ó Sonny en el mundo de los Scouts ? Jajajaja ya te dije llevameeeeeee prometo que no soy chocosa ni pedinche ni nada malo jajaja prometo quedarme calladita :-P Te quiero mucho!
sonny_taz a dit…
Chatyss jejeje ok, ok, la siguiente te llevo!! =P jejeje

Y sí, fue como ver gente muerta jajajaja :P aunque más que pesadilla, chilladera de ojos con tanto color amarillo y pañoletas verdes =S

No manches, hasta con el mini tanque de gas cargaron...

Pero bueno, el parque de la fundidora tenía color =P jejejeje

Saluditos!

Articles les plus consultés