Cátedras

=)

Hace poco tuve la experiencia de impartir una clase por la zona de Copilco. No, no es la Universidad que están pensando =)

Fue algo realmente extraordinario, sobre todo porque eran chavos que apenas inician con la carrera.

Realmente la perspectiva desde el otro lado de la banca te cambia completamente, aunque ya había dado cursos en otras ocasiones, no es lo mismo que una clase de escuela.

Aprendí mucho de los chavos, me ví reflejada en mi época de estudiante con uno que otro y realmente me sorprendía de sus caras de angustia ante una evaluación o la entrega de un trabajo final. La adrenalina corre de diferente manera.

Me sorprendió ver cómo algunos tienen características tan arraigadas para adentrarse más a este mundo del cómputo.

Y comprendí a muchos de mis profesores y maestros, entendí muchas de sus actitudes y me dí cuenta que inconcientemente heredé algunos de sus métodos de enseñanza.

Fue una buena experiencia.

Commentaires

Anonyme a dit…
¿Caras de angustia?... chaaa... ¿que clase de estudiante pone cara de angutia frente a un examen o un trabajo final?...

Nunca!!!, un verdadero estudiante tiene cara de cinismo frente reprobar, un verdadero estudiante debe de tener la garganta abierta y un aire de "pss... no lo hice" frente a la entrega de un trabajo final, y sobre todo debe tener buenos chistes para sacar de quisio a la profesora :P

Esos si son los verdaderos estudiantes ;)

P.D. ¿y mi regia?
sonny_taz a dit…
vendetta Pero esos no son estudiantes... bueno, a menos que te refieras a los que usan playeras guinda y andan montando en burro...

xDD

ajjajaja

P.D
La tele te chamaquea, no existen las regias como las describes...

Articles les plus consultés