mercredi, novembre 12, 2008

Compras en línea, prefiero el efectivo

=)

Aviacsa tiene una nueva modalidad de pago, la cual no funciona =) pero que se muestra en un enorme banner dentro de su página principal.

Ahora, puedes pagar tus boletos de avión en OXXO, según esta promoción. Pues bien, para una persona que no tiene tarjeta de crédito, que no puede hacer una compra por internet o bien de manera telefónica, o simplemente no tiene tiempo de ir a una agencia Aviacsa para adqurir su boletos, esta modalidad es perfecta, ¿o no?

Resulta que es algo que todavía no está implementado completamente, al menos no en el Oxxo que está saliendo del metro División del Norte.

El sistema por internet de Aviacsa te permite comprar los boletos vía tarjeta o bien, físicamente en una de estas tiendas. Si eliges la segunda opción, los boletos se quedan reservados y puedes pagarlo hasta antes de las 23:59 del día en que se hizo la compra...eso es lo que dice la impresión que se genera al final del proceso.

Pues ¡gran mentira!

No en todos los Oxxos está actualizado el sistema de cobro para este tipo de transacciones, tampoco hay un listado en el sitio de Aviacsa de las tiendas participantes, en la tienda las cajeras no tienen idea de qué hacer con los boletos y ellas mismas te dicen "es que tiene que pagarlo por internet y por internet hace todo nosotros no les damos nada, o no sé cómo se maneje eso, pero no aquí no cobramos esas cosas de avión"

Como gracias a este pequeño detalle que en ningún lado se especifican las condiciones, perdí un par de vuelos pues con alguien tenía que quejarme ¿no? Así que sin pensarlo mandé mis respectivas molestias tanto al depto. de atención a clientes de Aviacsa como al de Oxxo.

De ambas empresas ya he recibido respuesta y aunque uno le eche la culpa al otro, ambas compañías tienen la culpa. Una por ofrecer un servicio que no se ha tomado la molestia de comprobar su fiel funcionamiento para promocionarlo a sus clientes y la otra por no actualizar los sistemas de cobro de sus sucursales ANTES de decir que "ya está listo"...

Ah! perdí los asientos porque como no pude hacer el pago durante el tiempo límite, cuando quise volver a comprarlos, ahora sí de manera decente, pues ya no había cupo. Y así pasó.

Aucun commentaire:

Búsqueda personalizada