ñam, ñam...

=)

Distrayendo un poco la mente e intentando despertar =) les comento que en este momento muero de sueño, literalmente se me cierran los ojos.

El miércoles será un día pesado, pero creo que será bastante divertido ver cómo se derrama la sangre de cierto individuo, cuando los sinodales le estén cuestionando MUAJAJAJAJAJAJAJa >=)

Me dió gusto ver que este año, hubo menos niños pidiendo la mentada calaverita, creo que en parte se debe a la inseguridad que aqueja nuestro país, pero por otro lado, es una mala costumbre que estoy de acuerdo en que desaparezca, ojalá no pase mucho tiempo para que eso suceda :)

También noté, que en las calles no había puestos de comercio ambulante vendiendo calaveras de azúcar o las cosas típicas de las fechas que acaban de pasar, ¿crisis? No señores, ya lo dice Lucero o Adal Ramones, "en México no hay crisis" y si ellos lo dicen, pues tienen razón no?, por eso son personajes de entretenimiento, por eso son los grandes expertos en política y economía para agirmarlo, pararse frente a una cámara y decirselo a usted televidente, por eso los contratan, porque saben que la gente cree fielmente en lo que su artista favorito pregona...

=)

Después del sarcasmo anterior, acabo de hacer una de las mejores adquisiciones de mi vida :) y me estoy dejando llevar para que el lado oscuro de la espiral me llame y pueda sentirme grande y fashion... jajajaja

No, no es cierto, la verdad es que probaré con una de las distros más populares de Linux y pues a ver qué tal me va. @urkonn me abrió los ojos a un detalle que por distracción no había considerado. Así que, estoy indagando sobre el tema mientras tanto ando probando el aparatejo en su estado natural y con OS nativo de fábrica.

El frío cala feo en la rodilla, me duele más de lo esperado; fuera de eso, me dió gusto ver que ya puedo sentarme tranquilamente en las escaleras de la Biblioteca Central =)

Pensaba tener un fin de semana ñoño, pero los compromisos familiares ocuparon más tiempo del que debía (gracias tráfico y obras sobre el circuito interior) así que, tendré que dejarlo para este fin.

Creo que con esto y un poco de agua me he despejado, así que no se pierdan la próxima chocoaventura.

Commentaires

Articles les plus consultés