Aleks Syntek en Youtube

=)

Mientras buscaba cómo matar el tiempo en Youtube me encontré con este video, el cuál me pareció muy interesante.

La música es una de las cosas que más me gustan en esta vida, entre los talentos mexicanos en este ámbito Aleks Syntek es uno de mis favoritos, desde su época junto a La gente normal, bueno, he tenido la oportunidad de verlo en diversas ocasiones tocando en vivo, me agrada realmente su música.

Como les decía, mientras perdía el tiempo en Youtube intentando buscar un par de tutoriales, encontré esto:



Una manera muy original y bien orientada a compartir con la gente, desde la autoría de un músico, principalmente, lo que él quiera decirle al mundo. Además con calidad y sin tener que esperar que alguien suba los videos desde su celular o de manera, a veces, clandestina.

Me parece una buena forma no solamente de promoverse, sino de hacerse conocer como artista, es una interacción directa con el público, sus fans, sus seguidores y demás gente que posiblemente no lo conozca.

Para mi gusto, es una muy buna forma de utilizar las nuevas tecnologías, ojalá que otros artistas sigan su línea, de esta manera creo que no solamente incrementarían el número de seguidores, sino que además se dan a conocer tal y como son, sin tener intermediarios como a veces lo son los medios de comunicación comunes, ya sea la televisión, el radio o los medios impresos.

Lo bueno, es que en Youtube a veces podemos encontrar cosas como esta y es entonces cuando matar el tiempo ha valido la pena =)

Commentaires

Pepe a dit…
Extra! Extra!

Réquiem por la Cofradía. Al parecer ya dejó de furular, me tomo la libertad de escribirlo aquí, aparte de notificártelo para difundirlo con tus lectores.

Saludos

Articles les plus consultés