lundi, octobre 06, 2008

¡Qué susto!

=)

Cuando salí a comer, iba caminando tranquilamente hacia cierta plaza de Av. Universidad, cuando de repente ví algo que me provocó entre náuseas y jaqueca...en un puesto estaba parada una mona (literal) vestida con falda morada, medias lilas y saco azul marino, cuál fue mi sorpresa que era el mismo perfil de la zarampahuila.

Wow! Casi me convulsioné, cuando casi llegaba a la misma distancia de la mona, ella empezó a caminar, pero volteaba como buscando algo :P jajajaja

Me quedé con la duda si era ella o no, aunque no lo creo, esta tenía los lentes más delgados y la patilla más pronunciada sin embargo, por el resto de sus componentes era idéntica, claro solamente la ví de perfil -casi exacto al de la original.

Ella se metió por el estacionamiento del Sam's, jajajaj por cierto en la puerta que está en obra teniendo otras más libres de polvo y anexos; yo seguí mi camino.

Fue sorprendente ver que en esta vida existe otra igual a ella o ¿sería una revelación? Noooo, prometo ser buena, linda, tierna, amigable, pero no me castigues así Dios!!!

Jajajajajja

1 commentaire:

HD a dit…

¡no! ¡que horror! ¡la zarampahuila!
Yo hace rato que no la veo.

Búsqueda personalizada