¡Qué susto!

=)

Cuando salí a comer, iba caminando tranquilamente hacia cierta plaza de Av. Universidad, cuando de repente ví algo que me provocó entre náuseas y jaqueca...en un puesto estaba parada una mona (literal) vestida con falda morada, medias lilas y saco azul marino, cuál fue mi sorpresa que era el mismo perfil de la zarampahuila.

Wow! Casi me convulsioné, cuando casi llegaba a la misma distancia de la mona, ella empezó a caminar, pero volteaba como buscando algo :P jajajaja

Me quedé con la duda si era ella o no, aunque no lo creo, esta tenía los lentes más delgados y la patilla más pronunciada sin embargo, por el resto de sus componentes era idéntica, claro solamente la ví de perfil -casi exacto al de la original.

Ella se metió por el estacionamiento del Sam's, jajajaj por cierto en la puerta que está en obra teniendo otras más libres de polvo y anexos; yo seguí mi camino.

Fue sorprendente ver que en esta vida existe otra igual a ella o ¿sería una revelación? Noooo, prometo ser buena, linda, tierna, amigable, pero no me castigues así Dios!!!

Jajajajajja

Commentaires

¡no! ¡que horror! ¡la zarampahuila!
Yo hace rato que no la veo.

Articles les plus consultés