Hablando de karma...

=)

No me refiero a plurk, sino a ese viejo refrán que dice "El que la hace, la paga" jejejeje y pues bueno, me imagino que la mayoría de las personas en esta vida de alguna manera "pagan" lo que hacen o lo que es lo mismo, la vida les pasa la factura.

A mí hace un tiempo me la pasó, ya lo pagué, ya lo pagué, de verdad que ya lo pagué =) y aunque no me siento feliz por saber que otros también han pagado su cuota =) si me hace sentir que la justicia divina siempre ha estado de mi lado :)

Y es que, es tan bello cuando te enteras de que a las personas que alguna vez te lastimaron, te pisotearon, te humillaron, te blablablablalbalblalblah ahora, ahora esa gente le ha pasado lo mismo o ha pagado de alguna manera sus acciones o lo que es mejor, de quienes menos lo esperaban están pagando cada uno de los tickets que emite la vida, ahhh tantas cosas que podría decir.

Aunque esté mal - realmente no me interesa - después de lo que escuché, realmente que me siento de alguna manera liberada, feliz con la justicia divina.


Todo es karma, ahora lo creo :)

Commentaires

Anonyme a dit…
Coff! coff!... claro, es como cuando un estudiante se exfuerza para realizar su trabajo de titulación... obviamente su directora lo pasará con honores.

Todo es karma 0=)
sonny_taz a dit…
@vendetta, claro que no. Eso indica que a los alumnos hay que reprobarlos, no pasarlos sin razón :P

xDD

Articles les plus consultés