Eventos

=)

En este mes el concierto de Calamaro en un par de semanas, si me lo autorizan iré a Puebla para participar como ponente en un congreso, para noviembre Los Fabulosos Cadillacs y en diciembre quería escaparme como el año pasado, pero al parecer no tendré vacaciones...

Por enfocarme en tarugadas y cosas sin sentido, no me enteré que el Cafeta estará cerrando el Cervantino, por ende no tengo boleto para entrar a la Alhondiga ni para quedarme en Guanajuato a dormir... ¡me lleva!

Y eso me pasó por haberme preocupado por cosas que no aportaron nada bueno ni interesante a mi vida, pero que por compromiso de cierta manera adquirido y por la responsabilidad que me gusta tener en lo que hago, me distrajeron de estar al pendiente de las cosas que realmente me apasionan e interesan.

Así que espero que cuando el Cafeta regrese de su gira por USA, tenga la oportunidad de escucharlos este año tocando el Sino.

En estos días tuve la oportunidad de ver a un par de amigos para darles los souvenirs que traje de Canadá, nada ostentoso pero significativo :) me agrada ver cómo vamos evolucionando y caminando de la mano con la vida.

Commentaires

Articles les plus consultés