Desde la banca

=)

Por la mañana, después de la clase, llegué directo al parque que está cerca de la oficina, tenía hambre, así que me senté en una banca y me puse a comer al ritmo de la gente que corría por el circuito que rodea la cuadra del parque.

Me percaté que había mucha gente sentada, a pesar de la hora y de que la mayoría era gente que estaba haciendo alguna actividad física, que estuvieran sentados no me sorprendía; lo que me sorprendía es ese homofobismo que vivimos hoy en día.

Las personas se sentaban de tal manera que no permitían que otra ocupara el otro extremo de la banca para sentarse, gente que llegaba intentando encontrar una banca vacía, dejaba el parque o atravezaba los arbustos para sentarse.

Un perro miraba fíjamente el cielo, así que moví la cabeza para ver las nubes, pintaba ser un día caluroso, pero la brisa fría nos anuncia perfectamente que estamos más cerca de diciembre. Me dí cuenta que el perro observaba un par de ardillas que jugueteaban en las ramas de los árboles.

Volví la mirada alrededor del parque, todo seguía igual. Gente buscando una banca dónde sentare, mujeres que lucían una perfecta combinación entre sus tenis y la sudadera y que se movían al ritmo que corrían sobre la pista, artistas de teatro caminando como extraños, tal vez esperando ser reconocidos o intentando ser ignorados para no sacar sus manos de los abrigos.

Mejor me levanté a continuar mi camino, dejé aquella banca para que otro escéptico más, la ocupara...

Commentaires

Articles les plus consultés