Calamaro

=)

No había tenido la oportunidad de escribir este post, aunque muchas ideas de edición ya no existen hoy si quiero comentarlo.

Fuí al concierto de Calamaro el día 13 de octubre, alcancé lugar en el segundo piso justo en la parte de enmedio, así que tuve una excelente vista.

Llegué al Auditorio Nacional justo cuando estaban dando la primera llamada de entrada, así que subí lo más rápido que pude para evitar pasar entre las piernas de la gente que estuviera ya sentada en la fila, afortunadamente me tocó un lugar en las cortas filas de 3 asientos :)

La gente muy eufórica y emocionada y es que Calamaro al final derramó una energía indescriptible. A un lado de mí, estaba sentada una chica que no paraba de brincar, la cual me dió mucha envidia =')

Cuando cantó Paloma me entró más el sentimiento jajajaj creo que fue la canción con la que sentí conexión en ese momento.

Llegué a la conclusión vía SMS con exilio_cósmico, de que fue algo muy parecido a sentir y tener orgamos :)

Al salir, me costó trabajo encontrar un puesto en el que vendieran llaveros en monedas antiguas de $50, tuve que llegar casi a la entrada del metro para encontrar uno!!! Y por alguna razón, tengo la impresión de que se me cayeron $100 en billetes de $50, pero bueno, creo que por intentar pagar, contestar el teléfono y evitar que la gente me empujara porque no podía agacharme a agarrar el vendito llavero y la "'ñora" que los vendía, por más que le dije que no podía tomarlo se hizo la pend...

En fin, gajes del oficio; pero al final tuve mi llavero >=) muajajajajajja :P

Corto fue el concierto, o bueno, se me hizo que le faltó tiempo y canciones :P jejejeje

@Liwiz andaba por ahí, no la pude saludar pero creo que andabamos en la misma zona sentadas. Ya avanzado el concierto me dí cuenta que tenía una hora en mi teléfono un mensaje que me había mandado :P

Me gustó poder asistir y escuchar música de ese nivel, en noviembre me esperan LFC y aunque no estaré en la parte baja, ni brincaré al ritmo del león, iré con una excelente compañía ;)

Ya me tardé mucho en decidir si visito Monterrey en 20 días...

Commentaires

Articles les plus consultés