Ver pasar

=)

Hace algunos días, leí en un blog un par de líneas que me llamaron la atención. No soy experta en los temas de amor, pero si me llena de preguntas el actuar del ser humano.

Palabras más, palabras menos, el autor de ese espacio expresaba que las mujeres que valen la pena no son para él; ignoro en su categoría de "valen la pena" qué tipo de gente esté ahí. Me dejó pensante ese pequeño post, por dos cosas:

1. La manera en que el autor decía que tenía mala suerte por pensar que una mujer "que vale la pena" pueda él merecerla.


2. ¿Qué significa "valer la pena"? y ¿quién me merece?


Son preguntas tal vez con miles de respuestas, porque cada persona podría tener su propia interpretación. Pero, lo paradójico de este asunto es cuando te encuentras con una persona que vive un noviazgo o un matrimonio lleno de maltrato o violencia; entonces las preguntas seguramente se repiten pero, ¿acaso ese tipo de gente "vale la pena"? o más profundamente, quienes soportan ese tipo de circunstancias ¿es gente que lo merece?

Creo que cada quien tiene lo que busca o lo que cree que es mejor para sí mismo.

Commentaires

Articles les plus consultés