El cajero automático se comió mi tarjeta

=)

El domingo al intentar retirar dinero de mi tarjeta, zaz!! El cajero automático tenía hambre y eligió mi plástico para quedarse con él. Lo reporté y algo que me pareció bastante extraño es que un señor se acercó justo cuando me había pasado eso para decirme "ya sirve el cajero??"...

Ese señor salió de la nada y digo de la nada, porque estaba yo en una tienda de Soriana y tenía visibilidad de la gente alrededor, estaba cerca de una de las entradas de la tienda y después dijo que el gerente de la tienda no tenía las llaves para abrir el cajero y sacar los plásticos que se tragaba la máquina.

Para mis pulgas y caracter mandé a Beijing dos vueltas y de regreso al señor. El tipo se retiró, no sé dónde se metería pero sí vi claramente que se había estancado en las cajas, afortunadamente los teléfonos públicos quedaban atrás de los cajeros, así que me dispuse a llamar al servicio del banco para reportar mi tarjeta.

Justo cuando estaba hablando por teléfono, nuevamente el tipo este se acercó para decirme que "tiene que ir ahorita a la sucursal de Patriotismo para que ahí le den la tarjeta que se le acaba de perder, la misma que se atoró..."

Como el pendejo no entendía que me valían las estupideces que me decía, me limité a responderle "Ya lo sé, gracias" y se fue...

Terminé de levantar mi reporte y me metí a la tienda para hacerme tonta un momento.

Después me quedé pensando en la actitud del tipo, primero cómo sabía él que el cajero se había tragado la tarjeta, jamás se lo mencioné... segundo, conozco el área circunvecina, así que una sucursal en dónde él indicaba no existe y segundo, en domingo a las 19:00 de la noche ¿qué banco está abierto? Ah! y otra cosa... ¡en qué pobre cerebro cabe que de la sucursal de un banco te van a dar la MISMA tarjeta que acabas de perder!

No dudo que exista gente ilusa que le hubiera creído todo este teatro, pero para mis pulgas, se topó con una mala persona... jajajajajaja

Este señor era alto, más o menos de 1.75, güero, ojos azules, tes blanca, delgado, cabello entre-cano, corte tipo militar, cara cuadrada, nariz regular no mostraba ninguna seña particular en la cara...

Commentaires

CorlaySoft a dit…
dicen que el amor toco dos veces la puerta jajajajaj y lo dejaste ir ni modo

Articles les plus consultés