De museo...

=)

Hoy fuí al Museo del Estanquillo, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¡Me gustó!

No había tenido la oportunidad de conocer el museo, ni de visitar la exposición que termina en un par de días más, sobre dos grandes "moneros": Rius y Gabriel Vargas. Tantos recuerdos me llegaron a la mente al ver el trabajo de Gabriel Vargas, lo primero que se me vino a la mente fue mi niñez en casa de los abuelos. Ahí era un clásico tener un cuento de la Familia Burrón o de Memín Pingüín en las manos.

Recorrer los 4 pisos del lugar, fue algo muy representativo para mí porque lo hice subiendo y bajando escaleras, era imposible subirse al pequeño elevador. Así que me esforcé por aguantar tanto el caminar en las salas del museo como el bajar y subir escaleras. La vista desde la terraza es realmente buena, ver en contra esquina la iglesia de la Profesa a todo su esplendor c'est magnifique!

Otra cosa que me gustó, fue el concepto del museo, coopera con lo que puedas para la entrada, no hay tarifa fija y cada quien a conciencia dá lo que (quiere) considera es justo para su bolsillo.

Fue grato empezar a retomar las cosas que me gustan, para mí es un gran avance en este momento de mi vida.

Commentaires

Articles les plus consultés