779

=)

Este es el post 779, el cual utilizaré para quejarme de un individuo por no ofender a algún animal de la faz de la tierra.

Resulta que iba a salir del metro y justo cuando iba a dar el primer paso para subir a las escaleras eléctricas, el pendejo del técnico que se disponía a arreglarla ¡la apagó! casi me caía de la escalera y lo peor es que por intentar deternerme del barandal para no tropezar me recargué sobre mi pierna izquierda, la operada.

Me siento muy enojada, últimamente me doy cuenta del asco que pueden provocar algunas personas.

Por otra parte, no ha pasado el depósito de un cheque que desde el 11 de septiembre llevé a despositar al banco, en el estado de cuenta no aparece reflejado. Así que mañana toca ir a pelearme al banco.

Mientras, me estoy peleando con la gente del metro para decir lo que pueden ocasionar las estupideces de un obrero imbécil, que bien, los otros tarados que iban para arreglar la escalera pudieron impedir que la gente siguiera subiendo a la escalera.

¡Pinche gente!

Commentaires

rossmar a dit…
hacia un buen rato que no venita a visitarte, y si que poca del mugroso ese que detuvo la escalera

afortunadamente no paso cosa grave

abrazos
Anonyme a dit…
Le hubieses dado un bastonazo

Articles les plus consultés