San Pascualito Rey & Corcobado

=)

El jueves 21, en el Teatro Metropólitan se presentaron en concierto San Pascualito Rey además de la presentación de Corcobado.

Fue un concierto raro, creo que demasiado oscuro :P

San Pascualito Rey les tocó abrir el concierto, alrededor de las 21:15 se apagaron las luces anunciando la entrada de la agrupación. La gente tranquila en sus lugares, sí habíamos fans de la banda, pero con una garganta tal vez no tan fuerte como para hacer que el recinto se estremeciera al ritmo de Nos tragamos.

Escuchar Solares en vivo, fue realmente emocionante. Gran interpretación de Pascual; algo que me agradó bastante y me llenó de mucha emoción fue ver a Juan sin el soporte en la mano.

Temas del Sufro, sufro, sufro y del Deshabitado además de dos nuevas canciones fueron el repertorio de SPR, quienes tocaron cerca de una hora.

Y ahí estábamos los fieles a San Pascualito y los seguidores de Corcobado, una fusión de gente se confundia en el paso de la noche. Desde los trajes de vestir, hasta los uniformes de enfermera, a ese grado llega el fanatismo.

Lo mejor de Corcobado fue su tecladista, de vestido blanco entallado, de lejos daba un aire de que Susana Zabaleta era quien tocaba, pero no :P

No me gustó que Javier diera la espalda al público en una de sus interpretaciones, tampoco sus demanes de molestia porque creo que sus técnicos no le hacían caso a sus señas. Tampoco la actitud que tomó con uno de los chicos que estaba en primera fila, casi lo patea al tomarle una foto con el celular.

El concierto duró cerca de 3 horas, aunque al final se sintió un aire de que algo faltaba...aunque todavía no logro decifrar qué es, sí puedo decir que San Pascualito Rey es una banda que poco a poco está tomando un lugar dentro de la música en español. En horabuena por ellos, realmente merecen ese éxito.

Gracias a este concierto pude conocer en persona a @urbanitas, gran gran tipo.

Commentaires

Articles les plus consultés