Rainbowns for Radio Head

=)

Mercredi 6

Era el gran día del concierto, mi amiga súper fan de Radio Head lógicamente estaba más emocionada que yo :P jejejeje

Al comenzar el día, fuimos al parque donde sería el concierto para cambiar los boletos de acceso, pero al llegar ahí los guardias nos dijeron que hasta el medio día abrían las taquillas; ya había gente formada y eran alrededor de las 10:00.

Regresamos al Biodomo pero la fila de espera para entrar era de una hora aproximadamente, mejor decidimos ir a desayunar.

Nos llevaron a un lugar cerca del centro de Montréal, muy bonito por cierto. Después estuvimos dando vueltas por el centro y la ciudad subterránea.

Regresamos al Hotel a dejar las bolsas y de nuevo nos dirigimos al parque. El metro a su máxima capacidad pero todo en orden y muy bien organizado. Al llegar a la estación estaba lloviendo, así que antes de salir tuvimos que comprar un poncho de plástico.

¿Aún sigo sin entender por qué nos los vendieron un dólar más barato? jejeje

Para entrar al área del concierto todo estuvo muy tranquilo, nadie se empujaba, todos respetaban las filas, estaba un poco preocupada por mi rodilla, me imaginé que sería algo similar al acceso a un Vive Latino, pero noooo!!! todo lo contrario. Fue un acceso muy civilizado, a pesar de la lluvia.

Ya dentro del área del concierto, mi amiga quería estar lo más cerca posible del escenario, jajjaja pero creo que nuestra estatura no ayudaba mucho :P

La dejé a ella intentar llegar más al frente, eso para mí era zona de guerra. Principalmente porque todavía no tengo un buen soporte natural en la rodilla, así que preferí entrar a la zona de los hot-dogs para cenar.

La naturaleza nos regaló un maravilloso espectáculo, mostrando un breve y pequeño arcoiris antes del anochecer y una luna realmente hermosa justo arriba del escenario por la noche.

El concierto terminó alrededor de la media noche, el regreso de lo más tranquilo por el metro. Quedé asombrada de tal servicio y sobre todo del comportamiento de la gente, si, estaba en el primer mundo...

Commentaires

Articles les plus consultés