Emociones

=)

El viajar a uno de los lugares que tenía listado en mis preferencias me ha hecho reflexionar en muchos sentidos.

Québec es lo que imaginaba y la vida en Montréal, al menos lo que me tocó apreciar, también me gustó.

Quedé impresionada desde el costo de una llamada local (considerando que con 50 centavos de dólar puedes llamar tiempo ilimitado) hasta el inexistente sonido de un cláxon.

La diferentes culturas se hacen presentes, cada una con su propia identidad; así en la calle se ven gente de la India, de China, de Japón, los europeos y por supuesto la gente latina.

Durante una semana no tuve acceso a la red, sinceramente no lo extrañé. La vida corre de una manera tan diferente, que convivir con la naturaleza en conjunto con el asfalto me hizo pensar ¿qué hacemos mal?. ¿Qué hago mal como ciudadana? como para no poder contribuir en el mantenimiento de esta mezcla de concreto con raíces.

Sigo emocionada, enganchada del sueño que alguna vez tuve y que no estaría nada mal retomarlo, porque como alguna vez me dijeron: estoy en el lugar equivocado...

Commentaires

Articles les plus consultés