¡Winadas!

=)

Bonjour Monde!

Jajaja

Bueno, como en este blog "ya chole" sobre mi pierna :P ejjeje hoy toca hablar de las winadas.

Winadas es un programa de radio que se transmite vía internet a través de interconexion.fm

Yo no lo había escuchado, nada más había leído de él en plurk; pero el lunes cometí el error (sí, el error) de hacerlo y es que...

¡No puedo vivir sin las winadas!

Jajaja ya me volví fan de la voz de @winiberto y su frescura. En el programa wini (pa' la banda) habla de diversos temas, y además complace a la fanaticada (a mí, todavía no me complace, pero bueno tengo que esperar a sanar de la pierna e ir a Puebla =P jajajaja) con alguna canción que le pidan vía twitter, plurk o el contacto de msn.

Ayer fue la segunda emisión que escuché y la verdad me latió mucho, me gusta no solamente el tono de voz de wini, sino la manera en que dirige todo el programa. Es uno de esos programas que debe escucharse con dos dedos deslizándose en la entrepierna... muajajajajjajaja >=)

Ah! bueno, no pasa diario (sino, sería matar a muchas de tanto placer jajajaja) solamente lo podemos escuchar los lunes y miércoles a partir de las 22:00 y hasta la media noche, que es cuando los niños nos vamos a dormir :)

Wini pasa los comentarios que le hacen por estos medios al aire, entonces se genera una retroalimentación con los receptores porque todos opinan :)

Ayer por ejemplo, los chicos se esmeraron en explicarle a @abel23 qué era un escote y es que @abel23 es Italiano. Lo extraño, es que... ¿acaso en Italia no existen los escotes? xDDD

Bueno, les recomiendo escuchar el programa de @winiberto en http://www.interconexion.fm los lunes y miércoles de 22:00 a 00:00, ¡lo van a disfrutar!

Commentaires

Articles les plus consultés