Todo se alinea...

=)

Me siento emocionada, hace algunos días a través de hi5 me reencontré con un par de viejas (viejonononones diría yo) amigas de la preparatoria.

De hecho, son del círculo vicioso de mis mejores amigas. Por un momento tuve una regresión de cuándo tenía 16 años y jajajaj me acordé de todas las tarugadas que hacía, bueno creo que las sigo haciendo :P

La alegría que sentí no puedo expresarla con palabras, pensé que jamás volvería a verlas o saber de ellas, pero hoy gracias a la tecnología puedo seguir cerca de ellas.

Tengo muy buenos recuerdos de la época que pasé en los rumbos de Plateros, cuando nos salíamos de las clases :P ajajajja (a poco creían que yo estudiaba nahhh!) o comíamos tortas o hamburguesas en los puestos frente a la prepa.

Los sandwiches eran buenísimos... pero creo que más el que los preparaba... jajajaja

Recuerdo y no hago más que sonreír de oreja a oreja...

En fin, me agradó mucho saber de nuevo de ellas, llegaron en el momento preciso...cuando todo comienza a alinearse....

Commentaires

Yaoteka a dit…
Oooh si, yo tengo buenos recuerdos pero de las tortas de Odontología (porque solía tomar clases en el CUC).

See...


..y creo que también vendían buena comida.

:p

Articles les plus consultés