Consecuencias

=)

Estos días de clima frío y húmedo los resiente mi rodilla. ¡Me duele el hueso!

Es increíble el dolor que siento en la rótula, en las noches cuando hago mi rutina de ejercicios se manifiesta más el dolor. Jamás pensé que un día llegaría a decir: me duele el hueso. Y además es extraño sentirlo.

Me esperan cuatro días de labor extremo, no me siento físicamente apta para estar ahí pero bueno, obligaciones son obligaciones.

Como parte de la rutina de terapia tengo que ponerme una polaina (no sé si ese sea el nombre correcto), que es una especie de pesa para los tobillos. Debe ser de medio kilogramo, pero no he podido encontrarla de ese gramaje, solamente de 2 kilos y uno :(

Últimamente me siento muy cansada y me preocupa que mi pierna derecha comience a quejarse, pero es lógico, todos estos meses ella es la que ha resentido todo el trabajo. En su momento habrá que consentirla :)

Por lo pronto, este viernes tengo una revisión especial y la siguiente semana voy de nuevo con el ortopedista.

Commentaires

Articles les plus consultés