Providencia

=)

Viernes 30 de mayo, 2008. La agrupación de La Barranca pisa de nuevo el teatro Metropólitan para presentar Providencia, su nuevo material.

En punto de las 8:50 pm llegaron al escenario Monocordio, grupo seleccionado para abrir este concierto. Pensé que sería nuevo a la mayoría de los oídos, pero me dió mucho gusto ver que el público los conocía, así que tuvieron una excelente aceptación.

Pensé que sería más trágico asistir al teatro, pero todo muy accesible. Al llegar, no había tanta gente así que pude entrar sin problemas; subí las escaleras a mi paso y sin gente atrás presionando para que caminara más rápido. No recordaba que ahí, para llegar a las filas del preferente son puras rampas ¡gracias Dios! =) jejejeje así que pude caminar a mi paso y ritmo para llegar a mi asiento en la fila 9.

Cuando me cansaba o sentía que la pierna se me ponía rígida me sentaba :) Así que también aproveché los descansos para relajar la rodilla :)


Después de Monocordio, el telón se volvió a cerrar para cambiar los instrumentos. Durante el intermedio la gente aprovechó para salir al lobby a comprar cerveza o simplemente ir al baño. Yo simplemente me quedé sentada :)

Cuando todo estaba listo, se apagaron las luces y el escenario se abrió para dar inicio con una velada riquísima de poco más de 2 horas de duración.

Escuchar los acordes de las guitarras y ver a Andre en la batería fue muy emotivo. Se me olvidaron las preocupaciones, me dí cuenta de la manera en la que disfruto un concierto y que es lo que más me dolería si dejara de hacerlo.

Animal en extinción fue la elegida para abrir (sino mal recuerdo :P ajjaa) seguida de Réptil.

Toda la noche fue un viaje por toda su trayectoria, hasta llegar a Providencia, su nueva producción; compuesto por 14 grandes temas, Providencia, La Expedición, Nueva Vida, Corcél, Atroz, San Miguel, hicieron presencia para deleitar los oídos de todos los asistentes.

La sesión acústica estuvo de lujo, sobre todo cuando las guitarras dejaron escuchar las primeras notas de La Rosa.

"No hay placer sin dolor, no es amor sino lastima..."


Todo tipo de público se presentó, desde los fans salidos de la oficina con traje y tacones hasta las niñas "bien", que no sabían más que dos o tres canciones y de repente ponían cara de What?.

En la fila 10, estaban unos niños que orgullosamente portaban las camisetas de La Barranca, coreaban y muy en ambiente.

Quémate lento, La Barranca, El Alacrán, La Rosa hasta terminar con Día Negro, abandonaron 3 veces el escenario y las 3 regresaron. =)

Fue un gran conicierto, lo disfruté muchísimo porque durante el año y por cosas de salud no pude ir a ninguno de los masivos, al concierto del Cafeta entre otras actividades más. Pisar las insalaciones del teatro fue para mí un gran logro, como si hubiera escalado el Everest.

Commentaires

Unknown a dit…
Fue un gran concierto, que bueno que pudiste ir.

Saludos.

Articles les plus consultés