Paciencia

=)


La gran lección que me ha dejado el menisco roto, es tener paciencia.

A casi 3 meses de la operación, puedo decir que mi paciencia se ha incrementado en un 20% :P ajajaj ¡tanto! Considerando que antes era nula, la veo como un gran avance.

No solamente eso, también me ha corroborado ciertos sentimientos hacia algunas personas, de verdad que no sabía que eran tan insoportables o más bien no encuentro aún el por qué las aguantaba.

En fin, todo esto ha sido un gran proceso de recuperación, apenas hoy aprendí a subir y bajar escaleras, espero correr pronto y brincar la cuerda.


Por el bien de mi rodilla, de mi falta de menisco y de mi propia salud en general, estoy obligada a realizar ejercicio.

Los cambios apenas están comenzando, junio será un mes muy pesado para mí y tengo que trabajar en la fuerza en la pierna para poder aguantar la carga de trabajo que me espera.

Commentaires

Articles les plus consultés