¡No es lo mismo!

=)

Estar corriendo de un escenario a otro, que verlo desde la TV.

Sí, estoy hablando del Vive Latino, el número 9 y cumpliendo 10 años de existencia (recordemos que el primero fue en 1998), por motivos de salud (exacto, la rodilla) no pude asistir =(

La verdad es que es deprimente verlo desde Tele Hit jajajaja pero no me quedó otra opción. Creo que hubo un cambio de ubicación en uno de los escenarios, pero las tomas del verde que están haciendo, nada más provocan tristeza, es la segunda ocasión que no voy, pero esta si me pesa mucho, la primera vez fue por dinero y esta por salud.

Todo esto no me hace pensar más que una sola cosa: la salud y el dinero son dos factores importantes en la vida de una persona.

Y sí, muy materialista la frase, pero no pueden negar que es cierta.

Por el momento, al ritmo de Black Rebel Motorcycle Club desde el 709 de sky se publica este post...

Commentaires

Yaoteka a dit…
Yo si fui!!

Y ps no tengo Sky ni cable

(soy probecito)

:p

Espero que siga mejor de la rodilla, oiga.

Articles les plus consultés