Anécdotas

=)

Ayer fuí a UPIICSA, al evento BugCon. Estuve algunas horas nada más, pero hasta dónde yo me quedé, el evento salió bien.


Sobre la calle de Té, hay un puente peatonal que para mi estado de salud, se me hizo gigantesco, como hay obra sobre esa calle, es a priori cruzarlo para llegar a la entrada que está ubicada ahí.

La verdad, sentí miedo y fobia, porque era de esos puentes cuyos escalones son pequeños y además están abiertos, subirlo creo que no fue mucho problema, pero bajarlo fue todo un show.

Lo único que hice fue respirar profundo, sostenerme bien del barandal, del bastón y a bajarlo como niño que apenas aprende a caminar.

Llegando al auditorio Morelos, me agradó ver caras conocidas @BelindoFan, @urkonn, @susta, Luigi, desde Chetumal llegó Chalo, @rolman, @kbrown, Gunnar, @Cicloid, Basilio, Tognu, PoYox, @odinm, @etosh, Xiam y creo que... son todos los que recuerdo y conozco :P jejejeje

Bueno, el caso es que me agradó mucho ver a los chicos :)

De regreso, @susta me dió un aventón a Tlalpan y de ahí me regresé en metro a mi casa.

En fin, cuando estuve cruzando ese puente y después de las molestias que sentí en la rodilla me dí cuenta que la terapeuta tiene toda la razón del mundo: me sigue faltando fuerza.

Estos días he estado un poco nostálgica, extraño mucho caminar bien, andar por la calle como si nada hubiera pasado, todavía no es fácil hacer que parezca de esa manera. Lo que más me está pegando es haber dejado todos los proyectos personales que tenía, desconozco cuánto tiempo me tome retomarlos de nuevo, extraño muchas cosas.

Commentaires

Fergus a dit…
antes vivía por upicsaaaa... saludos por el recuerdo

Articles les plus consultés