30 días más

=)

Hoy fuí a mi cita mensual con el ortopedista.

No fue una visita normal al médico, primero porque al ver que el doctor titular de mi operación me iba a ver me dió mucha emoción, saber que él sería quien me revisaría, daría el veridicto final y diría realmente cómo estoy. Me emocioné mucho, tanto que sigo sintiendo el nudo en la garganta por no poder llorar.

Ayer fue un día negro - como la canción de La Barranca - y estaba muy desanimada, se me jutaron las cosas personales con las del trabajo. De hecho, hasta me hicieron sentir mal por estar enferma, en fin, tema de otra ocasión.

Por lo tanto, no dormí bien y me levanté con un cansancio extremo, parecía que llevaba dos noches en vela. Sentí muy pesada la pierna, me costó trabajo llegar hasta la sala de espera porque intenté llegar por las escaleras en lugar de utilizar la rampa.

Quería probar que el trabajo realizado durante estas dos últimas semanas en la terapia asistida, estaban dando resultados, pero no, fue inútil, anímicamente iba lo suficientemente mal como para reflejar mejoría.

Por eso me dió mucha emoción ver al doctor, ahí en el pasillo con mi expediente en la mano, tenía ganas de correr y abrazarlo pero, lamentablemente no puedo correr y segundo, si me acercaba más a él iba a llorar. Y es que ahorita, siento que él es la única persona que me entiende...

En fin, el resultado de la visita después de varios examenes fue, que todavía presento debilidad en el vasto medial 3+ Lovett, con una extensión de -2 grados; debido a la hiperextensión que presento en la pierna derecha (la que está bien =P ). Este resultado no me lleva más que de primera instancia 1 mes más de terapia física asistida, cambio completo en la rutina de ejercicios y regresar a la clínica para una nueva revisión en 30 días más.

Por ende tomé una decisión que no será grata para algunas personas, pero la balanza se inclina más hacia mi salud.

Commentaires

Given a dit…
ahh bonita forma de decir

"olvidate del danzon"

jajajaj nel no es cierto,
mija echale ganas, todos sabemos que tu puedes y que la rodilla te la pela!... bueno, no exactamente de la manera que crees... jaja nahh no es cierto, cuidese mucho! y tomesela relax no se desespere
Anonyme a dit…
Animo sonny_taz!!!! un mes mas y podras correr detras de BelindoFan para mazapanearlo!!!
sonny_taz a dit…
Given:

Gordito ya sabe que mi mejor paso lo estoy reservando para usté! jajajajaja

Gracias por los ánimos :) jejejeje por tus palabras de aliento :)

Espero que pronto agamos el reencuentro e ir a comer baby carrots!! =P

****

sonny_tazfan Sí!!! de hecho, mi mayor inspiración es el maltrato físico que sufrirá el fan de Belinda...

Estoy organizando una serie de patadas y corretizas por UPIICSA, sobre un puente peatonal... xDDD

Jajajaja

Saluditos!!!

Articles les plus consultés