¡Quién dijo que no iría!

=)

Tenía (aun tengo) un boleto para el concierto de ayer 12 de marzo, al cual no asistí por motivos de salud.

Motivos lo suficientemente deteriorados para no haber asistido a uno de los conciertos que tanto había esperado. Tenía un boleto que compré en la preventa, zona de gradas porque la zona general la noté peligrosa a mi reciente operación, en esa fecha ignoraba que iba a estar más lastimada de lo que la resonancia magnética mostraba...

El diagnóstico del doctor era dos semanas con muletas, pero no fue así. Estoy terminando la tercera.

La zona para discapacitados la habían asignado en el mismo nivel B, ignoro en que parte del escenario, pero si cambiaba mi lugar iba a perder cerca de $400, tengo líquido derramado en la rodilla y el ir y venir en el metro me iban a cansar lo suficiente para generar más.

¿Un taxi? No era la solución más óptima, para irme por el tráfico, vivimos en una ciudad intransitable. Conozco la zona y no llegaba. ¿Taxi de regreso? Jajajajaja ¿han ido a un concierto al Palacio de los Deportes?

En general, ponía en peligro el resultado de la operación, por muchos factores independientemente del medio de transporte.

¡Adiós concierto!

El 12 de marzo de 2008 se presentó Café Tacvba en el Palacio de los Deportes. Salí de la oficina y rumbo a casa comencé a sentir mucha nostalgia, el tráfico sobre Río San Joaquín me pesaba más por la desesperación de no querer estar en ningún lado y en todos al mismo tiempo, que entre más me acercaba a mi casa, más lejos que quería ir.

Entré y al ver a mi mamá lo único que hice fue abrazarla y comencé a llorar...

Lloré el no haber estado ahí, me sentí mal, impotente y dependiente, estuve tirada en la cama muchos segundos, pensando y lamentando el no estar en el metro, rumbo al Palacio de los Deportes.

Pero nunca imaginé que estaría en ese lugar, tal vez no en el lugar que tenía asignado, pero sí desde mi casa, alrededor de las 22:00 recibí una llamada.

Al contestar escuché un ruido extraño, me tomó un segundo reaccionar y dije: no puede ser...

Mi amigo exilio_cósmico me estaba marcando desde el concierto... wow!!

"Sale sola de noche María... pena por la ciudad..."


Escuché perfecto cuándo exilio_cósmico me dijo: "Si escuchas Sonny", sí, sí, gracias!!! - respondí.

Ahhhh!!!

Un enorme nudo en la garganta se formó, no lo pude contener por mucho así que al mismo tiempo que cantaba se mojaba mi cara.

María, La muerte chiquita, El río y El pólen fueron las que alcancé a escuchar... ¡antes de que se cortara la llamada!

Y es que no sé si fue la emoción o qué pasó pero de repente escuche títítí... de que la llamada se había cortado ='(

Le mandé un mensaje textual a exilio_cósmico agradeciendo el detalle, esos pequeños detalles que me hacen sentir grande y no son más que la pila para seguir.

¡Qué puedo decir!

Fue un momento muy emotivo, lleno de sorpresa y que me hizo sentir tan feliz que me sentí en el recinto.

El boleto quedó para el baúl de los recuerdos, pienso enmicarlo para que no se maltrate y se mantenga como el inicio de todo...


"Cuándo no deseo nada tengo todo, cuándo no deseo nada tengo más..."

Commentaires

Articles les plus consultés