Pequeños detalles.

=)

Hoy me siento muy animada, los pequeños detalles son mucho más grandes que su tamaño.

Soy fan de San Pascualito Rey, visito su blog frecuentemente, hace unos días dejé un comentarios un tanto Off of topic diciendo que Juan Morales (su bajista) es mi ejemplo a seguir en este momento.

En respuesta a ese comentario, él dejó otro en este blog el cual me ha animado muchísimo!!!

Me siento feliz porque Juan es de los músicos que admiro, no solamente por sus capacidades con el bajo, sino porque tuve la oportunidad de verlo tocar en uno de los conciertos que dieron después de su accidente, justo cuándo presentaron el "Deshabitado" en cierto lugar de Reforma.

Emocionada estaba ese día en el concierto, verlo tocar me dejó muy impactada, aun con una especie de soporte que le cubría la mano pero no los dedos por completo, si mi daltonismo no me falla era de color negro, si me falla entonces azul marino :P ejjejeje

Verlo, como si nada hubiera pasado o como si todo hubiera pasado pero teniendo como resultado una gran experiencia, orgulloso de haber vencido el dolor de las terapias, provocando que cada una de las notas estremeciera a la fanaticada.

El doctor me dijo que la operación había salido bien, pero todo el éxito de ella corre por mi cuenta, ahora todo depende de mí. Las palabras de Juan han hecho que me anime mucho más en esta época de rehabilitación.

El viernes la tensión que tengo justo detrás de la rodilla y es la que me ha impedido dejar las muletas, debe ser 50% menos que la semana pasada. También ese día me quitan los puntos.

¡Ganaré la pelea al dolor!

Commentaires

·MaRySouL· a dit…
Yo sólo puedo decir, como vil chismosa que soy... que a veces esos pequeñísimos detalles son los que te dan mucho más power para alcanzar tus metas.

Juan es un ejemplo a seguir, en todos los aspectos.

Te mando un abrazo Sonny.
sonny_taz a dit…
Marysoul Wow!!! Creo que los blogstars me visitan :) jejeje

Sí, en efecto, esos pequeños detalles son los que están llenos de tanta energía y buena vibra que no hay más que contagiarse de ella.

Y te creo que Juan sea un gran ejemplo a seguir, aunque no lo conozca en persona, pero la valentía de pararse frente a un escenario distinto, ya es símbolo de avantía.

Gracias por tu comentario!!!!

He visto tus fotos flickeras, muy buenas por cierto!

Articles les plus consultés