Paso a paso.

=)

Fuí a la consulta de rutina, el doctor me dijo que iba bien y como resultado de las dos arduas semanas de terapia, ahora camino sin muletas.

Lentamente y poco a poco recuperaré la fuerza y flexibilidad tanto en la pierna como en la rodilla.

Tengo un par de ejercicios nuevos, la consulta médica se recorre a quince días, tengo que untarme un gel sobre las cicatrices (tengo 3) y hielo mucho hielo.

Afortunadamente la acumulación de líquido no era tanta como la semana pasada y no hay necesidad de que lo extraigan.

Salí al asfalto sin muletas ni apoyo, más que el moral de mi mamá, para ir al Sanborn's y comprar un periódico (a las 22:00 no hay opción más que la tienda de los búhos) para leer la reseña del concierto del Cafeta.

Me siento feliz porque dejé las muletas, aunque no esté todavía al 100% puedo levantar la pierna y flexionarla hasta 120 grados, el equivalente a tener el talón unos 5 cm. de distancia de la nalga.


Y así todo, paso a paso...

Commentaires

Articles les plus consultés