Olas de asfalto.

=)

El fin de semana salí a la calle solamente a caminar unas cuadras, después de la operación esta era la segunda vez que pisaba el asfalto con muletas.

Me sentí indignada, triste, decepcionada, realmente no tengo una definición concreta del sentimiento que me embargó en ese momento.

Posiblemente (no digo que toda la gente) no nos hemos percatado totalmente de la mala construcción de las calles en que vivimos. Ahora tengo dudas de que sea respetado el Código de Construcción, pero por lo que he visto puedo decir que no.

Al caminar con las muletas, lo primero que se percibe es el desgaste en el piso, y las malas reparaciones de las grietas o cualquier tipo de ruptura que ha sufrido la banqueta; después siguen el gran desnivel que tienen las entradas de automóviles. Parece que estoy escalando una montaña o caminando sobre un monte, es increíble la gran inclinación que tienen sobre todo cuando son entradas hacia edificios.

Sin mencionar las famosas esquinas "aptas" para que las personas que estén en silla de ruedas puedan subir a la banqueta...

Las calles de la ciudad, definitivamente no están aptas para que personas que utilicen silla de ruedas, muletas o cualquiero otro aparato camine sola por el asfalto.

Commentaires

Anonyme a dit…
Hola...

Por lo poco que he leido puedo ver que te operaron y estas enfrentándote a las terapias de recuperación.

Hace unos días vi un comment tuyo en el blog de San Pascualito y quería escribirte directamente al respecto.

Como seguramente lo sabrás, yo también pase por ese proceso, y aunque es muy doloroso es necesario dar todo lo que tengas para mejorar con las terapias. Todo esta en ti.

Deseo que salgas pronto de esto, y de primera mano te puedo decir que quizás no todo va a ser igual que antes, pero te aseguro que sin importar las secuelas de un accidente, todo puede ser incluso mejor.

No te rindas.
Juan Morales.
sonny_taz a dit…
Juan ¡Mil gracias por tu comentario!

San Pascualito Rey es una de mis bandas favoritas y leer tus palabras en este blog, no tengo palabras para describir lo que me transmitiste.

Y como lo dije: eres mi ejemplo a seguir.

Mucho éxito!!!

Articles les plus consultés