Juárez y Cárdenas

=)

Si hablara de historia serían los apellidos de dos grandes representantes de ella en nuestro país, pero no.

Juárez y Cárdenas son los apellidos de los ortopedistas que me operaron y están viendo mi caso. Desde hace un mes los veo cada semana, Juárez es el médico principal. Él se ha encargado de mi diagnóstico, revisarme cada semana y asignarme los ejercicios en casa para la rehabilitación.

Cárdenas me vió en las citas previas a la intervención y fue el compañero de Juárez en el quirófano. Durante las horas de estancia en el hospital, Cárdenas me atendió y estuvo pendiente. Entre los dos lograron que la operación fuera un éxito, ahora, la recuperación total depende de mí; el bisturí ya cumplió su función.

Mi caso fue peor de lo que mostraba la resonancia magnética y de lo que ellos esperaban ver internamente en mi rodilla izquierda. Quedaron un poco sorprendidos del que yo haya soportado tanto durante dos meses.

Dos meses después del descuido que tuve me operaron. Hoy, un mes después de mi operación puedo decir que recuperé mis 120 grados de movilidad, tengo a un 45% la flexibilidad porque una tensión en la pierna no me deja avanzar y ya puedo sentarme bien.

Todavía necesito de hielo sobre la rodilla y de hacer terapia 3 veces al día, pero ya puedo doblar la pierna al sentarme.

Mi rodilla está un poco inflamada y con líquido, provocando que todavía sienta un poco de dolor al momento de hacer las flexiones pero sin llegar a impedir que lo haga y aunque lo sintiera con exceso, no debo dejar de mover la pierna.

Ya camino sin muletas, lento pero con paso seguro :)

Commentaires

Articles les plus consultés