El deporte de los 140 caracteres

=)

Tal vez me equivoqué de blog al poner este post aquí, pero creo que este es un buen lugar.

@urbanitas puso una nota en su blog que me dejó pensando, nada mejor para plasmar un pensamiento como las letras.

Dentro de las nuevas tendencias o más bien tecnologías de hoy, existe algo llamado twitter, que no es más que una especie de microblog para plasmar ideas con sólo 140 caracteres. Sí, con 140 letras deben expresar una idea ¿difícil?

No, no es difícil plasmar una idea cuando se tiene bien definida, entonces se convierte en reto expresarte con esa cantidad de caracteres.

Para muchos se ha vuelto el sumplente de los clientes de mensajería, para otros, un medio de transmitir información.

El uso de la arroba cambia en este medio, pero todos los usuarios saben que significa que alguno de sus contactos le está escribiendo directamente, entonces la interacción cambia, porque comienzas a leer la actividad de tus contactos o mejor dicho, followers.

Twitter, followers, following son los 3 términos que están presentes e identifican el servicio, otro punto interesante son los avatares, que reflejan la personalidad de cada usuario, entonces el diseño gráfico se une a la aplicación, mostrando que el concepto de multidisciplinario sigue vivo.

Aquí, nadie duerme, siempre hay alguien del otro lado "twitteando", porque tus "followers" pueden estar en otro país, en otro clima, en otro uso horario, en otra ciudad o incluso frente a tí.

Commentaires

Anonyme a dit…
Larga vida a Twitter @sonny_taz _o/
sonny_taz a dit…
@belindofan Jajajajjaa =P "pero si yo ni twitteooooo" O=)

xDDD

Salve @belindofan!!!!


=P
Yaoteka a dit…
Ps qué locochón!!

..pero creo que por ahora estoy bien así.

:)
hola ¿cómo estas?
Pasaba para saludarte.

SALU2, APT.

Articles les plus consultés