Climax

=)

Han pasado muchas cosas, resulta que tengo un "carnal" virtual :P ajjajajaa

Y tengo un par de nuevos "followers" en el twitter con proyectos bastante interesantes.

En la mente me gira una idea, pero necesito concretarla bien.

La pierna debe seguir en alto cuando me siento y el hielo no debe dejar de sentirse sobre mi pierna. La tensión no cede y es necesaria una rehabilitación más elaborada. El jueves tendré mi primer cita en la escuela de rehabilitación de la UVM, en el Campus que está a escasas 2 cuadras de mi casa.

Me desespero porque no puedo salir todavía, y el ambiente pinta a que en un par de meses más mejore.

En escala del 1 al 10, el dolor está en un estado 3.5, puedo flexionar con ayuda y sin ayuda, pero todavía siento un poco pesada la pierna. Camino sin soporte alguno, pero prefiero usar el bastón a manera de advertir a la gente que no puedo caminar bien.

Diversas historias que generan sentimientos, no tengo palabras para expresarlo pero encontré una canción que bien define todo lo sucedido...




Vale la pena escucharla.

Commentaires

Articles les plus consultés