¡Ay dolor! hay.

=)

El viernes comencé los ejercicios de rehabilitación. El doctor decidió que mantuviera los puntos una semana más y me enseñó lo que tengo que hacer para recuperar la movilidad de la rodilla.

Hasta el miércoles sabré si me aceptarán en la clínica de rehabilitación, pero mientras eso sucede en casa tengo que hacer, con ayuda claro, estos ejercicios.

La operación salió bien, el cartílago lo tenía más dañado que lo normal, el menisco lastimado ya no existe, ahora recuperarme depende de mí.

El dolor experimentado es tan indescriptible, que lo único que puedo decir es que él mismo puede anestesiarme sin sustancia.

Fuí fuerte y no lloré en el consultorio, no delante del doctor y el par de residentes :P

Tengo que hacer esos movimientos tantas veces pueda, al menos de uno son 3 series de 30 movimientos dos veces al día.

No soy fanática de tomar medicinas, pero me recetaron unas pastillas para doparme y que el dolor se minimice y pueda dar un poco más de flexibilidad. La meta para el viernes es tener un 50% más de la flexibilidad que tengo al día de hoy y quitarme la tensión en la pierna.

Todo esto lo lograré con la rehabilitación.

Commentaires

rossmar a dit…
no dejes de hecharle muchas ganas, que nos debemos el cafecín

saludos
sonny_taz a dit…
Rossmar: Claro!!! Gracias por todo :)

Saludos!!

Articles les plus consultés