Lugares

=)

Tenemos un lugar para cada cosa, para colocar las macetas, para guardar los vasos, para los libros y la computadora, pero ¿y para las personas?

Seguramente tenemos un lugar para las personas, un lugar llamado corazón. Pero ese lugar se comparte con muchas, con los amigos, con la familia, con la gente que se quiere y aprecia.

Yo hablo de un lugar diferente, de ese que con nadie se comparte, el que se mantiene vivo a pesar del tiempo y las acciones. Un lugar que se vuelve tan único que no hay nada que lo pueda sustituir o invadir.

No puedo detallar mucho la historia, porque es mi historia y la de él, pero si puedo decir que compartimos el mismo lugar, un lugar que construímos juntos y que hemos mantenido con el paso de los años.

Un lugar en el que la libertad, el respeto y la sinceridad han sido los cimientos para construírlo. Sus paredes no son de concreto, pero si de una infinita amistad, en él el azulejo no es de mentiras pero si tiene ventanas rodeadas de verdad.

Entramos en él y jamás hemos salido, porque aunque la distancia nos separe siempre estamos juntos, ahí, los dos; yo con él y él conmigo.

Cada uno mantiene un lugar que es intocable...



Commentaires

Articles les plus consultés