La rehabilitación.

=)

Ha sido difícil, después de 5 días hasta hoy sentí dolor.

El viernes me quitan los puntos ¡yuju! y tengo revisión con el ortopedista :) así que espero recibir buenas noticias.

La medicina que me estoy tomando me produce mucho sueño, hacer el ejercicio recomendado y ponerme hielo sobre la rodilla toma dos horas de mi tiempo. Me siento como niña porque tienen que ayudarme a bañar, realmente es algo que no me gusta pero no tengo opción.

No puedo estar mucho tiempo sentada, el mismo cuerpo me pide que me levante y camine, creo que eso es una buena señal. Ayudada por muletas puedo subir los dos pisos del lugar en el que estoy tomando un curso, es una casa adaptada a oficinas, así que las escaleras son estrechas y no tan largas.

Todos en el curso se han portado muy bien conmigo, me han tenido paciencia principalmente cuando se trata de trabajar en equipo, detalle que les agradezo infinitamente.

Al caminar debo hacerlo de puntas con la pierna izquierda (la que me operaron) y apoyar normal con la derecha, mi pie debe estar sobre un cojín cuando estoy acostada, al contrario de lo que pensé esto me lastima aunque debo hacerlo para corregir cierta tensión en la rodilla.

Puedo comer de todo, sin excederme en el picante, sin razón tengo un extraño antojo por comer Cheetos y Rufles extra picante :P ajajjajajaa

Commentaires

La Blu a dit…
Probablemente lo más importante es tú te tengas paciencia. Por lo común, todos somos tolerantes con todos, excepto con nosotros y nuestro cuerpo.

Yo ya me estoy comiendo los rufles... ¿y tú?
sonny_taz a dit…
Zayn No, todavía sigo sin comer rufles :'(

Articles les plus consultés