¡Isis en Antropología!

=)

Cuando venía rumbo a mi casa, ví que estaban poniendo los anuncios en el museo de Antropología sobre la exposición de Isis y La Serpiente Emplumada.

Esta muestra tuve la oportunidad de verla en Monterrey, jejejeje creo que fue del lugar que tomé más fotos :P

Se las recomiendo, en lo personal todo lo referente a Isis es muy interesante, la muestra correspondiente a nuestra cultura me pareció un poco pobre, pero bueno, tal vez estando aquí en el DF y en Antropología sea mejor que en Monterrey.

Espero verla de nueva, porque sí me gustó cómo para verla más de una vez, sobre todo porque me gusta mucho la historia universal.

Y bueno, Antropología siempre ha sido uno de mis museos favoritos, he tenido la oportunidad de ir con Friwiz, ojalá pueda repetir esta muestra con ella y que no haya tanta gente como en el Zócalo para que pueda disfrutarse.

Lo único que espero, es que le den el espacio necesario, porque en Monterrey estuvo montada en una de las cámaras de La Fundidora, así que todo lo referente a Isis lo pudieron expandir y extender muy muy bien y fue muy notorio que eran más piezas que lo referente a la parte de La Serpiente Emplumada.

En fin, si la expo trae las mismas piezas, no se pierdan la réplica de la tumba de Isis y los sarcófagos en madera.

Commentaires

Articles les plus consultés