En el quirófano...

=)

Llegué a las 6:15 al hospital, mientras el personal de admisión realizaba todos los trámites necesarios, esperé en el pequeño pasillo.

Después me dijeron que fuera a la sala de espera...

Había una máquina de café en la sala, de esas que me gustan pero no podía comer ni tomar nada, desde ese día tengo antojo de café.

En punto las 7:00 en automático comenzó a transmitir el monitor que estaba ubicado en una esquina, mientras esperaba el llamado de los anestesiólogos me puse a ver un rato el canal interno del hospital.

Moría de sueño, estaba muy cansada.

La enfermera llegó para llevarme a la sala de pre-anestesia, me dieron una bata, una gorra para cubrirme el cabello y cubre pies especiales para entrar al quirófano. Me acosté en la camilla y llegaron las anestesiólogas.

Una de ellas muy simpática, de braquets y lentes armazón color negro.

Siempre le he tenido pánico a las inyecciones, se tardaron en encontrarme las venas en las manos para ponerme el suero que tendría la anestesia, por un momento sentí miedo y entré en un pánico interno porque llegué a pensar que por ese simple detalle no me operarían: No me podían poner la anestesia...

Afortunadamente una de las enfermeras sacó la casta y me colocó sin problemas el suero. Me llevaron al quirófano, me sentí un poco mareada por ver las luces y el techo pero llegando a mi destino ya sentí un poco más de sueño.

La anestesia había hecho efecto.

En la sala de recuperación me percaté de la aguja que tenía enterrada en mi mano, la cuál conducía otro medio litro de suero, no me dolía ni nada hasta que la ví...

Eso me molestaba más que la rodilla.

Estuve varias horas en el hospital, salí hasta las 17:00 más o menos, me llevaron de desayunar, me prestaron un cómodo para que no me siguiera aguantando las ganas de ir al baño :) jejejeje


El doctor me hizo una curación antes de salir y me enseñó el ejercicio que debo hacer. Además, me quitó la sonda que tenía para drenar la sangre de la herida y me enseñó las tres pequeñas insiciones que me hicieron para hacer la artroscopia.

El viernes me quitan los puntos...

Commentaires

Lilián a dit…
Y el video?!! puras promesas...


jejeje Que bueno que ya estés mejor. De aqui pa' arriba eh!!
sonny_taz a dit…
Lilián: El video no me lo dieron =(
La Blu a dit…
muchas bendiciones y que todo siga excelente, el café yo te lo invito en cuanto ponga un pie en DF.

Haga sus ejercicios y descanse.

Besos y abrazos azulosos.
sonny_taz a dit…
Zayn Muchas gracias!!!!
Espero que pronto sea la degustación del café!!!

Te extraño ='(

Abrazos miles.

Articles les plus consultés