12 de febrero.

=)

Soy acuario, nací después de las 14:00 y antes de las 14:25 una tarde de febrero, hace 6x5+1.

Como buena acuariana, amo mi libertad como ser humano, como ente individual, me desespero fácilmente y me aburro un poco más rápido. Me gusta casi todo tipo de música y adoro perderme en los museos o en las librerías, el olor a papel de las bibliotecas y comprarme un combo con mordisko para ver una película.

No soy muy afecta a las relaciones personales, me siento invadida cuándo en una reunión hay más de 5 personas y nunca voy a algún lugar si hay alguien que me cae mal. Y contadas son las personas que me conocen, aunque me rodee de mucha gente.

Desconozco la diplomacia y a veces, mi excesiva sinceridad cava mi propia tumba o la de quien me esté escuchando :P

Extraño mi cumpleaños en la UNAM, cuándo todos cooperábamos para comprar el pastel del festejado, tomábamos el transporte interno de CU hacia el metro, nos bajábamos en Miguel Ángel de Quevedo para ir a la panadería de Santo Domingo y comprar un pastel de tres leches.

¡Eso era un clásico!

Más clásico era cortar el pastel con una pedazo de la caja :P jajajaja porque siempre se olvidaba el cuchillo :P

O cuando festejábamos sin el cumpleañero :P jajajaja

No recuerdo mis cumpleaños antes de la Universidad, pero si recuerdo que nunca me ha gustado festejarlos, hace dos años (creo) organicé una pequeña reunión con mis amigos más cercanos, comimos hamburguesas, la pasé bien, pero no, definitivamente no es lo mío.

Sé por qué no me gusta mi cumpleaños, pero me reservo la razón :)

Muy a pesar de mi no gusto por festejarlo, siempre he recibido bonitos regalos, libros, flores, tarjetas, etcétera; el regalo más bizarro que me han dado fue una botella de muchos litros de alcohol, una de esas que llaman patona, jajajaj era de Bacardi Blanco. Y sí, nos la acabamos...

Este año mi autoregalo fue un boleto para el concierto de Café Tacvba exactamente dentro de un mes.

No creo en el amor, pero si en la verdadera amistad.

Puedo usar zapatos del 22, 22.5 ó 23 pero en tennis siempre soy 24. No me gusta el color amarillo en la ropa y detesto el rojo en una tela. No sabía de mi gusto por las letras hasta que abrí este blog, me gusta Saramago y Leñero, Mastretta y Serrano.

Tolero a The Simpson's, pero no soy fanática, me gusta más South Park; me encanta Diego Luna y también el juego de Andrés Guardado, soy fan del Vive Latino y de otro tipo de masivos. Me gusta el rock en español y la balada en inglés.

No me gusta Luis Miguel, Ricky Martin o Shakira, tampoco Julio Iglesias mucho menos Alejandro Fernández.

Mis bloggers favoritos son antrhe, Mapassja, Yaoteka y Priscila, mis amigos bloggers "la Pris", Chatyss, El Gordo, Camila, Azula y Max demonio.

Me gustan mis fotos, pero me gusta más las que nos regala el amanecer o el atardecer, las playas me provocan náuseas y por naturaleza le tengo pavor al mar.

Si fuera ave sería una águila, si fuera réptil una cobra.

Pero en este momento solamente soy una acuariana...

Gracias a oropher, techsoup y BelindoFan por las felicitaciones!!!!

Commentaires

ChilliCoder a dit…
Féliz cumple Sonny! Igualmente acuariano me encuentro mucho en ti... Un abrazo enorme y los mejores deseos... :D
Priscila a dit…
Pues yo bien que mal también diré Felicidades, mujersss! jaja..


Un abrazote.

A ver que día nos echamos una platicadita, eh!!


Excelente descripción.
sonny_taz a dit…
Chillicoder: GRacias!!!! qué ondas!! se te extraña en el twitter!!!

****

Priscila: Gracias Mujerssssssssss!!!

Sí, nos debemos una larga y tendida platicadaaaaa!!!

Un abrazo!

Articles les plus consultés