10 días.

=)

Faltan 10 días para que mi año nuevo comience :)

Sí, un número más a la edad, pero feliz, muy feliz.

Creo que ahora sí es momento de hacer un recuento de los daños.

El año en general fue bueno, el giro de mi vida profesional ha sido significativo, he aprendido muchas cosas aunque ya no me dedique muy directamente al cómputo estoy desarrollando otras habilidades y adquiriendo conocimientos sobre otras áreas.

Tuve la oportunidad de conocer varios lugares que desde hace tiempo quería visitar, Cuetzalán y la cascada Cola de Caballo en Monterrey.

Estuve en una emisión más del Vive Latino y ví un par de veces a una de mis bandas favoritas: San Pascualito Rey. Le tomé sabor al pulque, al curado de nuez específicamente, algo raro porque a mi ni me gusta la nuez ni me agradaba el pulque :P

Por primera vez y como desde hace muchos, muchos años lo quería y deseaba, pasé por fin unas fechas decembrinas a mi manera. Aunque estuve con la rodilla lastimada, ese paseo me dejó muchas cosas, hoy puedo decir que me siento conectada con la naturaleza, con el aire que respiro y el agua de la lluvia.

Leí más libros que el año antepasado, aunque este no he comprado ni uno, pero tengo varios autores en la lista, entre ellos Flaubert.

Me encontré un poco más conmigo misma, retomé un poco las pláticas con el Gato, aunque ahora él ha retomado su actitud, ya no me siento mal por ello; al contrario, me ha servido para confirmarme que nunca cambiará. Por fin, dejó de interesarme si me habla o no, si somos amigos o no, es algo que ya no me preocupa y que tampoco me interesa retomar.

Mi regalo de cumpleaños para este año ha sido un boleto para el próximo concierto de Café Tacvba, el 12 de marzo, curiosamente un mes después :P en el Palacio de los Deportes. Aunque no estaré a nivel pista por ser entrada general, si los veré desde las gradas.

Aunque no lo crean, el malestar en la rodilla me ha permitido aprender a bailar duranguense :P jajajaaja

"Hay que tener fé, que todo llega..."

Commentaires

rossmar a dit…
amiga!!!! ahora si vamos a festejar nuestros Cumples, tengo antojo de un pastel de chocolate de vips con un buen cafe

vamos???

besos
sonny_taz a dit…
rossmar: Me late la idea del pastel!!!

Déjame ver qué onda con mi pierna y sí, anótame en la lista!!

:P

Jejjeejjee

Articles les plus consultés